miércoles, 4 de julio de 2012

Bienvenidos, bienvenidos!

Hola, hola! Forofas del maquillaje y demás potingues!

     Bienvenidas a mi blog =)
A partir de ahora tendréis noticias mías bastante a menudo! Y es que tengo muchas cosas que me gustaría contaros. Me gustaría explicaros poquito a poco todo lo que se y mostraros todo lo que vaya aprendiendo.
     Los looks que me gustan, los que me parecen más favorecedores. Cómo estar guapísimos sin dejar la tarjeta tiritando!!
     Cuidados faciales para él y para ella. Y es que a los chicos también les gusta cuidarse, verdad muchachos? =)

Y sobre mi?
     Bueno, pues soy esteticista y maquilladora. Me encanta el rock. True Blood y Gossip Girl entre otras series. Mi escritor favorito es Paulo Coelho. Y mi afición el cine, sin duda!!!
En cuanto al maquillaje, pues que deciros, es parte de mi vida. No podría vivir sin todos los colores y texturas... Todos esos diseños listos para ser descubiertos!


     En conclusión, este blog esta dirigido a vosotros y vosotras, los más coquetos de la casa. Y mi trabajo sera ayudaros a sacaros partido!
                                             *Maquillaje*Moda*Uñas*Salud*Bienestar*


Un besazo enorme a todos de...

Silence..*!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...