miércoles, 19 de septiembre de 2012

Spike Me

     Hola, Hola chicos y chicas!! Que tal lleváis la vuelta al cole?? =D

Bueno guapos hoy os traigo otro look acorde con las nuevas tendencías. En la entrada anterior os hablé y os enseñe un look militar. Esta vez se trata de las tachuelas, los pinchos, el negro, el dorado, el rock!! Me recuerda mucho a los 80'. Telas vaqueras desgastadas, mucho negro... En fin, a mí me encanta el rock glam, o la manera de ser roqueros pero con estilo!! elegantes y arrebatadores chicos!!!

Os dejo con el look y después os sigo contando!



Y los productos...




 Iluminador Peggy Sage


 Rostro:
-Face & Body de Mac.
-Corrector Nyx
-Polvos translúcidos Noche y Día.
-Colorete Flushed de Sleek
-Iluminador de Peggy Sage.

Ojos:
-Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay
-Sombras Black Dog, Half Baked y Virgin de Urban Decay
-Lapiz cejas Essence.
-Iluminador de cejas High Brow de Benefit.
-Máscara Pestaña a Pestaña de Maybeline
-Eyeliner gel de Essence "Midnight in Paris" (negro)

Labios:
-Labial Matte Cramberry de Sleek
-Gloss transparente de NYC


Os cuento un poco el paso a paso!!

- Cómo siempre, aplico mi base con la F80 de Sigma, luego me aplico los correctores y por último los polvos translúcidos.

-Aplico la prebase para sombras y con un pincel plano aplico sombra negra redondeando la mitad izquierda del párpado, y lo difumino hacia dentro, hasta ,más o menos la mitad del parpado móvil. Aplico sombra negra hasta que obtengo el tono deseado. Empiezo el degradado hacia fuera con un pincel de difuminar. No os olvidéis del párpado inferior, justo debajo de vuestras pestañas! 
Cambiamos a la sombra dorada, que la aplico abundantemente desde la zona del lagrimal hasta fundirla con el negro a la mitad del parpado.
Para finalizar, aplico la sombra Virgin para iluminar el arco de la ceja.

- Aplico el eyeliner con un pincel biselado.

-Maquillo a trazos largos la ceja con el lápiz marrón, la peino con un gupillón y por último la enmarco con el iluminador High Brow, el cual difumino con los dedos.

- Aplicamos la máscara...

-El colorete en la zona más baja de nuestro pómulo, para marcarlo. Iluminador en toda la zona superior y en forma de C al rededor de los ojos (Pómulo, sienes, ceja)

-Labios. Si os habéis fijado, en las fotos tengo dos estilos, los labios vinilo, con mucho gloss. Y los labios "mordidos". Este último retirando el producto con un pañuelo. ¿¿Qué efecto os gusta más??

Por último contaros que en las uñas llevo un esmalte de Calzedonia, el que regalaban en la Vogue Fashion Night Out de Madrid, más exactamente en la calle Fuencarral. Este es en el tono Moonlight, y es un tono topo achampanado totalmente metalizado (toma ya). Es bonito, tampoco le voy a pedir mucho a un esmalte que me salio gratis.

Por cierto a la VFNO aparecí de esta guisa.
Like?


Y ya está!! Prontito una nueva entrada! Prometido!! Ya sabeis, propuestas, preguntas y unicornios a la cajita de comentarios!!! =D

Un besazo de parte de Silence...*!!





Suena: Civilian - Wye Oak

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!! me encantan el look te ha quedado precioso, el labial es super bonito! ah! y las uñas me encantan tb, q esmalte es??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cuento un poco más arriba!! Es un esmalte que me regalaron en Calzedonia!! en la VFNO!! =)=)
      Muak!

      Eliminar
  2. te sienta muy bien ese look :)

    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...