lunes, 15 de octubre de 2012

Coloretes Sleek

     Hola, Hola Chicos y chicas!!! Qué tal? Parece mentira! Ya mediados de Octubre! =)

     Bueno, pues hoy os traigo mi colección de coloretes de Sleek. Os dejo foto de la caja y del swatch. Y si tengo look con alguno os pondré el enlace!! =)
Espero que os gusten!!















YA ESTÁ!!! =)

     Qué os parecen? Mi opinión personal es.... Me encantan, su textura es muy suave y muy fácil de trabajar, pigmentan genial... Calidad-Precio (6-7€) Genial, no os parece? Se pueden comprar por Internet  ya que no tenemos stands físicos en la Península.... 
*
Yo he comprado todos en Maquillalia. Son muy rápidos, (si hago el pedido por la mañana, al día siguiente lo tengo en casa!). Para los que no los conozcáis  son una empresa Española que vende productos de cosmética y peluquería, vamos, muchas cositas!! Tenéis amplitud de métodos de pago. Eso sí, 100% seguro!! =)
*
Me gustaría probar más productos de Sleek, de momento he probado todos estos coloretes y un labial. Y estoy más que encantada!!
Vosotros tenéis alguno? Cual es vuestra experiencia con ellos?


Os Leo!!! Cómo siempre os digo, sentiros libres de ponerme en los comentarios la dirección de vuestros blogs! Me encantará pasarme a leeros!


Besazos de parte de Silence...**!!!




18 comentarios:

  1. Están bastante bonitos, pero lo de tener que pedirlos por internet es una faena para los que no estamos acostumbrados :(

    ahora que lo pienso, has pensado en hacer unboxin de los productos? parece ser que ahora esta muy de moda hacer eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro en Maquillalia, una web española 100% segura. Pago por transferencia y los pedidos me llegan al día siguiente o a los dos días!!

      Haré unboxin' cuando haga pedidos!! jajajaja Que ahora mismo... estoy a dos velas! =P

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Amí me encanta esta marca...de hecho, tengo una entrada en mi blog con el duo contorno-iluminador de sleek, por si le quieres echar un vistazo. Estos coloretes son preciosos...
    AH! Tienes una sorpresita en mi blog ;).

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya me pasé a verlo!! Es realmente bonito! En londres lo tuve en la mano, pero tengo muchos iluminadores y tonos marrones! Así que al final no me lo compre!

      Me paso enseguida a ver la sorpresa cielo!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Holaaa, yo quiero probar un colorete de sleek, me gusta el coral de tu foto, pero estoy acostumbrada a los marrones, queda mas tirando a rosa??
    Un saludo y encantada

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida! Para nada! Tira más a naranja, es un color muy cálido! si te gustan los marrones este es tu color! El que tira más a rojo (más que a rosa jeje) es el Fenberry =)
      Espero ser de ayuda!
      Muak!!

      Eliminar
  4. Me gustan todos! Coincido contigo en algunos tonos, y son fantásticos, la textura es suave y aguantan una barbaridad. No descarto hacerme con algún tono más ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ala qué bueno! Dios me encanta el de color naranja!! ¿Cuál es la página Silence? Y en esa página venden también cosas de Mac y demases!??! Si es así... COMPRAR. YA.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los compré en Radabeauty y Maquillalia, y no, no tienen cosas de mac! ;)

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora! Menuda colección que tienes, me encantan los coloretes de Sleek!!
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que de coloretes de sleek guapa! el rose gold, coral y honour me han encantado! La verdad es que tienes una gran coleccion!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! =) La verdad es que sí, tengo unos poquitos.... =P

      Eliminar
  8. Aunque se ven mucho por los blogs estos coloretes, no me canso de verlos... son preciosos, y yo no tengo ninguno :(, tengo que animarme a comprar más por la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola! acabo de suscribirme a tu blog. la verdad es que los coloretes de sleek son preciosos... y es cierto que relación calidad-precio están muy bien :) me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog, a ver si te gusta. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Muchas gracias por seguirme! =)
      Me paso enseguida por tu blog!

      Muaks!

      Eliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...