martes, 2 de octubre de 2012

Haul Londres

     Hola, Hola chicos y chicas!! Perdonad otra vez el retraso! ¿Qué tal os va todo? ¿Ya estáis muertos de frío?¿Sois más de frío o de calor?.

     Bueno queridos, mi retraso de esta semana se debe a mi viaje a Londres. Sí!! Por fín después de tantísimos años queriendo ir junto con uno de mis mejores amigos, despegamos hacia UK! =)
Londres, Londres, Londres... Que caro eres amor mío. Pero aún así, compré muchas cositas!! Y os voy a enseñar las que más os van a interesar jejeje. Maquillaje!
Y bueno... Alguna tontería más...



Qué os parece?? No son una cucada? El boli-labial me lo regalo mi amigo y lo compramos en el Madame Tussauds. Y segundo, el anillo-labial es de Candem!! =)

Y ahora vamos con el maquillaje...

Lo primero la sombra mineral Young Punk de Mac.


      Simplemente preciosa, morada y negra. Llevaba en mi wishlist ni se sabe el tiempo. La compre en Harrods, y me salio por 16 libras (Quiero recordar) Lo que al cambio, sale bien de precio. Os dejo el swatch más abajo.

Labial Pink Nouveau de Mac.


     Un rosa precioso, de acabado Satin. Aunque ya tengo un labial Mac de acabado Satin y me decepcionó mucho (Cyber) me arriesgué a probar este. Y bueno, estoy encantada. Es el único labial que me ha aguantado intacto en los labios sin retocar, toda una jornada de trabajo. Cubre perfectamente y no me saca pellejitos. Perfect!!

Iluminador Topshop.



     Increiblemente sedoso, tiene reflejos rositas y algo dorados. No se que deciros, de aquí a un mes, se va a convertir en mi favorito. Con un toquecito de la brocha ya deja un halo luminoso, sutil, y muy favorecedor. Ya os hable del otro iluminador en barra de Topshop aquí. Si tenéis la oportunidad de probarlos, no lo dudéis! No se como serán los labiales, ni sombras etc... Pero muero de amor con los iluminadores.

Barry M.






     Me enamoré al instante de estos pigmentos y de haber estado un rato más en la tienda, me hubiese llevado 20 más! por 4.5 libras cada uno.... Uf!!
Os dejo los swatches en seco...
98-21-Young Punk

Y con el mixing de Kiko...
¿Morís de amor?

     Bueno chicos y chicas, hasta aquí por hoy. Vosotros habéis visitado Londres? Habéis pecado? Dejadme el enlace de vuestros blog! Me encantaría pasarme y leeros!!

See U Soon!!


Besazos de Silence...*


Suena: El columpio asesino - Toro

7 comentarios:

  1. qué chulada de compras :D me ha gustado mucho el iluminador :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff! Londres es una PASADA! Bueno...un pasadote!

    A mí me encantó! Y aunque hay cosas muy baratas (Converse, y cosas por el estilo) y en otras se suben a la parra...

    Y he de decir que Young Punk me ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf!! Ni eso!! Estan más caras que aqui!! Mire en todas las tiendas habidas y por haber! y nada! En cuestión de 9 meses han subido muchisimo los precios! Asíque imaginate en 4 años!

      Eliminar
  3. Madre miaaa que pedazo de compras! el labial de MAC es preciosisisisimooo! y los pigmentos para morirse
    un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Madre mia....me acabo de enamorar de cada uno de esos pigmentos (lo confieso, tengo un grave problema con los pigmentos...), aunque hay que reconocer...que el mixing de kiko es magico eh?

    Besitos de caramelo

    P.D. Me muero de la envidiaaa yo también quiero ir a London =(

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog :) pasate a recogerlo.
    Un besazo!!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...