jueves, 11 de octubre de 2012

Pin up Look

     Hola, Hola, chicos y chicas. Que tal lleváis la semana? =)

Bueno, hoy os traigo un look pin up que me realicé porque tenía una despedida de soltera. Y la temática era "Grease" Así que bueno, en vez de plantarme la peluca rubia rizada de Olivia N. J. Opté por el pañuelo rojo y unos ricitos sueltos!! =P Espero que os guste!! =)


     Bueno queridos, os dejo los productos y la explicación. =)
 Mis básicos de siempre la verdad... jejeje Por cierto!! Falta el iluminador de Topshop! A este me refiero!
 Russian Red y Deep Red de Nyx

 Ultimate Pen de Kiko. Mi nuevo must have.

 Fenberry y Flushed de Sleek.

 Sombras Coastal Scents Mates.

Explicación:
1- Base de maquillaje, correctores, polvos translúcidos y prebase de párpados!! =)
2- Sombra Naked de UD en todo el párpado. Sombra Buck de UD para empezar a marcar la cuenca del ojo. Sombra marrón chocolate de CS para marcar la zona más hundida de la cuenca. Sombra marrón algo más clara (la que está al lado del negro) para difuminar. Sombra tostada (sombras de abajo) para difuminar hacia dentro del parpado móvil  Sombra tostada clarita para iluminar el parpado, en la zona central. Para terminar sombra Virgin de UD para iluminar el arco de la ceja.
Se acabó con tanto lió de sombras marrones!!! =P
3- Delineado bien largo y gruesito al final. **Pendiente entrada de delineados!!!**
4- Iluminamos la zona superior del arco de la ceja con el High Brow de Benefit.
5- Maquillamos la ceja con lápiz y luego matificamos con sombra marrón  (Bueno, depende del color de vuestra ceja!) Las cejas en este look, tienen mucha importancia  Ya que definen y marcan el rostro! Así que nada de cejas tímidas!! =D
6-Máscara de pestañas
7-Iluminador. En forma de C: Pómulos-Sienes-Cejas
8-Contornear el rostro con un colorete oscuro. En mi caso el Fenberry de Sleek. Marcamos la zona hundida de la mandíbula, la papada, el corte del pelo...
9-Colorete. Bien marcado Chatos!!! Y en todo el pómulo.
10-Lápiz de labios y labial!!!

Y Listos!! Super sencillo. =)
Os dejo fotitos!!





No os dejo sin antes comentarios que Pili de La fabulosa Historia Me dejó un premio!! Se trata del premio "Liebster Award" Y sirve para dar a conocer blogs! =)
Ahora:
-Os cuento 11 cosas sobre mí
-Escojo 11 blogs y tienen que responder mis preguntas!! =)

Pues... 11 cosas sobre mí!

-Soy esteticista y maquilladora! No me gusta decir que "profesional" porque no paro de formarme y de aprender!! Dentro de unos años con la práctica, ya veremos si me merezco lo de profesional=)
-Me gusta muchísimo leer. Dame Paulo Coelho y llámame tonta!
-Sí, yo también estoy enamorada de Christian Grey. Jajajajja
-Encontré mi pasión por las manicuras (las sencillas nada de nail art xD), en la peor situación estudiantil que se precie. Y estoy muy contenta por sacar algo positivo de una experiencia nefasta!
-Me encanta vestir a mí manera, poniéndome cosas que se llevan y cosas que no. Y mezclarlo todo. 
-AMO romper las camisetas de mis grupos favoritos. Quitándoles mangas, cuellos...
-En mi play list encontrareis Rock, indie... Muse, The Offspring, Rammstein, The Killers.... Y también Lady Gaga y Lana del Rey.
-Mí película favorita: Requiem For a Dream
-Mi canción: Enjoy the Silence.
-Canción con la que me siento identificada hasta morir de amor: Undiscloses Desires de Muse y Only the Young de Brandon Flowers.
-Nunca tengo suficiente maquillaje, cremas y demases.
-Y pienso que no debe de faltar un solo día en que nos levantemos por la mañana y nos digamos lo guapos que somos y lo maravillosa que es esta vida, por muchos problemas que tengamos.

     ¿Y vosotros os habéis mirado al espejo y recitado este mantra?

Y ahora...
11 blogs!!

Y ahora respondo las preguntas de Pili!
-¿Cuál es tu producto de maquillaje/cuidado favorito? Mi crema facial "Moisture Surge" de Clinique
-¿Tipo de esmalte o color favorito? colores lisos y llamativos! 
-¿Sin que o quien no podrías vivir? Mis converse
-¿Marca de maquillaje favorita? Depende, labiales Mac. Coloretes Sleek y Benefit.... Y así
-Si tuvieras que renunciar a algún producto de tu neceser, ¿Cual seria? uf.... prescincible puede ser el iluminador...
-¿Alguna manía? Dormir con la puerta cerrada
-¿Pelicula favorita? Requiem for a dream
- ¿Plan/cita ideal? Cualquier día al lado de mi chico
-¿Cuanto tiempo dedicas al blog? Mucho!! No sabía que llevar un blog fuese a quitarme tanto tiempo jajaja
-¿Tienes mascotas? (Tu hermano/a no cuenta eee) Siii, un perrito.
-Cuenta alguna frikada y/o rareza tuya (venga.. que todos tenemos) Me encantan las extravagancias!!! Llevar cosas que llamen la atención... Qué demonios... Me encanta llamar la atención... xD

Y por último 11 preguntas mías para que respondan los nominados!

-No puedes salir a la calle sin...
-Tu perfume favorito?
-Pinceles o dedos?
-Gloss o labial?
-Algun must have?
-Canción favorita?
-Te gusta el deporte?
-Libro favorito?
-Alguna canción con la que te sientas identificado?
-Algo que ames
-Algo que odies.

Y se acabo!!!

Nos vemos la semana que viene!! o antes... nunca se sabe!!!

Un besazo enorme de parte de... 
Silence...***

19 comentarios:

  1. me encantaaaa!!!! y te queda genial genial!!

    ResponderEliminar
  2. jaajajaj!! Me noominaaaaaasteeeee!! :) :)

    Esta tarde, entrada nueva con respuesta a las preguntas :DD

    Cómo me encanta este Look, de verdad... Y yo que pensaba que sólo era hacerse la raya y pintarse los labios...ojú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la nomineeee =P=P
      Nada Lu! a ponerlo todo en practica!! =P

      Eliminar
  3. Me encanta, además, te queda de lujo el estilo Pin-Up. El anillo es precioso, y el maquillaje con esos tonos en las uñas me parece que queda de 10. No conocía tu blog, pero aquí tienes una nueva seguidora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jaja será por looks pin-up que tengo almacenados... jajaja me chifla, totalmente lana! ;)

    Por cierto, te queda genial el russian!! te lo dije!! es un must!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks cincuenteros, me parecen muy favorecedores!! =)

      Eliminar
  5. Hola!

    No domino para nada lo del iluminador...puedes dar algún consejillo?. Este que mencionas donde puedo comparlo?.

    Y para terminar...para las poco habilidosas como yo que intentamos utilizar las sombras marrones y acabamos pareciendo mapaches...ayuda please!

    Besitos. estas guapérrima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chati!!!
      Para los iluminadores lo mejor es usar un pincel medio, osea ni muy gordo ni muy pequeño. Yo uso uno biselado, y tal y como explico, me lo aplico en forma de C =) También en el tabique de la nariz, en la barbilla y en el centro de la frente!
      Este que menciono, lo compré en Londres! Pero puedes conseguir muchos iluminadores sin irte tan lejos! Te dejo la entrada aqui.
      http://silencemakeup.blogspot.com.es/2012/10/h-ola-h-ola-chicos-y-chicas-p-erdonad.html
      Para las sombras marrones, prepararé una entrada, ok?? =)

      Un besazo! Y perdona por tardar en Contestar!! =)

      Eliminar
  6. Me encanta el look! Es ideal para toda mujer! Y me ha encantado tu anillo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!!

    Muchísimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión, aunque ya lo tenia...Aún así, te daré las gracias por la nominación públicamente en mi blog.
    Y por cierto, creía que ya te seguía y me acabo de dar cuenta de que no, así que ya me tienes aquí. ;)
    Y las preguntas te las contesto por aquí:


    -No puedes salir a la calle sin...rimel
    -Tu perfume favorito?..Chloé
    -Pinceles o dedos?..look natural--> dedos; look trabajado--> pinceles
    -Gloss o labial? gloss
    -Algun must have? el corrector
    -Canción favorita? Cualquiera de Leonel Garcia
    -Te gusta el deporte? Si, pero me falta tiempo para practicarlo como quisiera
    -Libro favorito? Te daré la Tierra, de Chufo Llorens
    -Alguna canción con la que te sientas identificado? Suelta mi mano, de Sin Bandera
    -Algo que ames Mis dos hijos.
    -Algo que odies. La mentira.

    Mil gracias y un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte a recojerlo! Eres un encanto!!
      Gracias por contestarme las preguntas!
      Un besazo amor!!!

      Eliminar
  8. por que sales tan guaperrima, perra?
    Sabes que soy muy fan del look y dios, me encanta!!!
    Lo malo de este look es que no puedes salir a la calle con el todos los dias...

    ResponderEliminar
  9. Grasiah mujéh!!! =)
    En parte tienes razon, sería muy repetitivo ponerselo a menudo. Pero creo que hay muchas variantes, tanto en el maquillaje como en el peinado y la ropa. Seguiría siendo Rockabilly, pero menos monótono!!
    El primer paso, e indispensable... Russian Red!!! =P

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de look pin up! Te ha quedado bonito, precioso, maravilloso! A mi es que estos looks siempre me llaman mucho la atencion, quedan perfectos, elegantes, seductores! Vamos que lo tienen todo!
    y el russian red, que bonito te queda! Sin duda el rojo por excelencia!

    Gracias por nominarme guapa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!!!!! Acabo de conocerte y me quedo ^^ Me encanta este look, siempre favorece!

    Si quieres puedes pasarte a echar un vistazo a mi blog, me haría ilusión!
    http://enrosafuxia.blogspot.com

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio, en cuanto tenga un hueco subo la entrada con las respuestas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...