viernes, 29 de marzo de 2013

Haul Mac y Nars Marzo

     Hola, Holita!!! Chatos y Chatas, guapos y reguapos! Ya que mi cámara se ha dignado a sacar fotos más o menos decentes, me dispongo a subir una nueva entrada con más compritas, porque sí, soy así de compulsiva... La pregunta de "¿Qué es lo que necesitas?" normalmente es retórica, y más que nada necesaria para eso de cortarse a la hora de pecar y luego no sentirse mal... Pero vaya, sentirme mal... JAJAJA no. Me puto encanta esto de gastar, y si es en estas cositas que másmolan mogollon, pues claro... Que no paro oiga.
Y ta, y tal y pascual... Que os dejo con las compris! =)
¿Te quedas? ¿O k ase?


Empiezo con la mini pero suficiente, compra en Nars. Porque no se que especie de fuerza me impide comprar en Nars... Hasta que una señal divina me lo indica. Señal divina como la semana fantástica de El Corte Ingles. 15% de descuento.... Si, Si, Si.
Os presento al must-have de la semana (de "esa" semana, ya tengo otros... jijijiji)


Labial Schiap 
(me encanta la luz que entra en mi casa, y seguro que a vosotros también... T_T)

Prosigo con Mac.


 Studio Fix en el tono c4
 Archiconocido Prep+Prime para labios

Pincel 239 para aplicar sombras












Podeis ver como quedan todos los labiales Aquí

Y por si quedan dudas de si el Candy Yum Yum (izq.) y el Schiap (drch.) son clones...
NO SEÑORAS NO

Y... Fin de compras!

Pero no me despido sin antes recomendaros dos blogs, que están empezando. No tienen nada que ver con el maquillaje. Pero si os interesan la música y el cine, os encantarán seguro!

El primero dirigido por Josete y Elena, os enseñarán criticas sobre conciertos y peliculas!




Y el segundo con el Sr. Ruin...  Y su barba que habla =) Pensamientos y reflexiones con un acabado musical =P


Espero que os gusten!!


Un besazo enorme de parte de...





18 comentarios:

  1. Hola guapísima! El Candy Yum Yum es un amor platónico ya que no he logrado conseguirlo todavía^^ Es una maravilla!! Disfruta de tus compritas que me han encantado!
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!! Espero que lo consigas prontito!! =)

      Un besazo Pili!!

      Eliminar
  2. Que labiales mas bonitos...no se cual que gusta mas..Muy buenas compras!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué envidia de compras!!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. el labial de nars me parece preciosísimo :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. que hermosas compritas, amo el lady danger, es mi labial favorito, que lindo que a ti tambien te gusta.
    Muy lindo tu blog.

    Muchos abrazos desde USA. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es precioso! Muy muy favorecedor!
      Guau!! Desde USA!! que ilusión! =)

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Hola guapa, ya tienes una seguidora más ^^
    Muy buenas compras, yo tengo el lady danger y me encanta! y la brocha 239 es una pasada como coge las sombras.
    Me tengo que hacer con un prep + prime de labios >.<
    Besos!

    saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí querida, yo ya no puedo vivir sin el P&P!!! Ya no me salen pellejitos!!!!

      Muaaaaaak

      Eliminar
  7. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y me quedo ;-)

    Precisamente, mi penúltima entrada fue un haul de Mac y mostraba el labial LADY BUG. Te dejo el enlace por si quieres verlo:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/03/haul-mac-prebase-rostro-labial-gel-base.html

    Los polvos los quiero, pero cuando termine los que tengo. ¡Que si no acumulo demasiado! ;-)

    Si estás interesada en productos Clinique y dos complementos, también te dejo el enlace de mi primer sorteo:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que de labiales que has comprado no?? Y todos en tonos chillones guapa, así me gusta! El schiap es precioso, y el candy también! Y de los rojos que? Me encantan!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me he vuelto loca Andrea!! Ya deberiais conocerme... Colores chillones y yo... Amor a primera vista!! =P
      Rosa y Rojo, siempre xD

      Muaks!!!

      Eliminar
  9. Buenas preciosa! me paso de nuevo para decirte que te he dejado un premio en mi blog http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los paso a paso :-) muy chulo. Besos
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...