miércoles, 6 de marzo de 2013

Look Aquadisiac

     Hola, Hola guapitas y guapetes!!! Bye, bye Febrero!!

     Hoy os traigo un look que me puse para trabajar el otro día, y visto que tuvo mucho éxito, me he decidido a subir una entrada con él. El color principal es el tono turquesa de la sombra de Mac "Aquadisiac" que me regalaron por mi cumpleaños, y el azul brillante intenso del lápiz Industrial. Espero que os guste!!
¿Os quedais a verlo?
look aquadisiac 001
Empezamos!!!!
Ojos...


entrada Nuevos y look aqua 026
Sombra Mac: Carbon, Aquadisiac
Sombra Too Faced: Teddy Bear
Lápiz pearlglide en el tono Industrial
Máscara In Extreme Dimension Lash 


Rostro...


entrada Nuevos y look aqua 028

Polvos compactos Studio Fix de Mac, en el tono c4
Iluminador Girl Meets Pearl de Benefit
Colorete Dallas de Benefit.

Labios...


entrada Nuevos y look aqua 029

Prep+Prime de Mac
Fusion Pink de Mac


Bueno queridos, os dejo un poquito el paso a paso!

1- Base de maquillaje Ever Matte de Clarins
2- Corectores "Concealer in a Jar" de Nyx en tono beige y lila
3- Aplicar iluminador líquido de Benefit con amor en la zona alta de las mejillas, sienes y ceja.
4- Matificar ojeras y zonas peligrosas (frente, nariz, mentón) con polvitos de Mac.
look aquadisiac 003

5-Prebase de sombras de UD en el tono Eden.
6-Prebase de labios Prep+Prime de Mac.
7-Con brochita plana, aplicar la sombra Aquadisiac por todo el párpado móvil, y difuminarla hacia arriba hasta hacer desaparecer los cortes.
8- Con la Carbon (cualquier sombra negra), y una sombra de difuminar, aplico desde la esquina esterior del ojo y por el hueso de la ceja, vamos, contorneando el ojo señoras y señores. Difuminar bien hacia dentro y hacia fuera, respetando el centro del párpado móvil y el lagrimal, para mantener la luz.
9-Con la Teddy Bear, terminamos de difuminar hacia fuera, hacia la ceja y hacia la sien.
10- Con el lápiz Industrial, delineamos todo el párpado inferior de punta a punta, el grosor ya va en gustos chatis.
11- Delineamos el párpado superior en negro...
12- Aplicamos la máscara...
13-Damos un poco de color a las cejitas con el lápiz marrón...
14-Aplicamos el colorete, tan generosamente como guapis os hayáis levantado esa mañana...
Y...
15- Maquillamos los labios al gusto, en mi caso el Fusion Pink.


look aquadisiac 015

Y listo!!! ya estamos guapis, guapis! =)

¿Qué os ha parecido??
¿Sugerencias?

Os leo guapos!!!!!


Besazos de parte de...

9 comentarios:

  1. Es que me encanta... me encanta.

    Te quedan genial los tonos azules,... <3

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encantaaa!!
    Te maquillas muy bien, enhorabuenaaa!!

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje es precioso! Y muy limpio, estás guapísima... así que comprendo el éxito que tuvo. Y pensar que yo me deshice de la Aquadisiac... ja ja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deshiciste de ella?? Cuál sería tu motivo!! jaja A mí me encanta!

      Un besazo! Y gracias por pasarte siempre!

      Eliminar
  4. Me encantaa! tanto la sombra como el labial!!

    ResponderEliminar
  5. que guapa, me encantó este look.
    Eres toda una maestra!!! jeje

    Abrazos y saludos desde USA. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...