jueves, 3 de octubre de 2013

Focus On: Moisture Surge Clinique

     Hola, Hola guapos y guapas! Qué tal estáis? Yo ando super liada, no paro!! Pero estoy contentísima, estoy aprendiendo mucho en la escuela, así que qué os voy a decir... wiiiiii =D
Bueno, lo que os traigo hoy es otra review, esta vez de esta hidratante de Clinique, que me ha acompañado durante años, pero que... bueno, quedaros a leer la review y os enteraréis de mi problema! =P
Espero que os guste!
¿Te quedas?



     Bueno pues empiezo a hablaros de esta hidratante de día que me ha ido genial durante mucho tiempo, pero que ahora, después de 4 o 5 tarros, mi piel parece que reacciona de mala manera. Pero bueno, no adelanto acontecimientos y empiezo con la review.


-¿Qué es?
     Crema facial de día, hidratante, para todo tipo de pieles. Ya sabéis que clinique clasifica los distintos tipos de piel con números (1,2,3,4). Siendo el 1 piel muy seca y el 4, muy grasa.

-¿Para qué sirve?
     Para hidratar, es decir, proporcionar agua al rostro. Dejando la piel tersa, luminosa y suave.

-¿Para quién?
     Para todo tipo de pieles, ya que esta crema aporta hidratación, agua. Y como ya he explicado muchas veces, alomejor tu piel es grasa pero está deshidratada o al contrario la tenemos seca, e igual, necesitamos agua, porque si aplicamos aceites o algo de nutrición, aparecen granitos.

-¿Cuándo y cómo usarla?
     Por la mañana y por la noche, con la piel desmaquillada y bien limpia y tonificada.
Cogemos una pequeña cantidad con los dedos y la aplicamos en el rostro realizando círculos ascendentes para estimular la circulación.

-¿Qué dice la marca?
 "Hidratante Intensiva para Pieles Deshidratadas
Hidrata, refresca y calma la piel durante 12 horas. Se puede usar siempre que sea necesario, debajo o encima del maquillaje. Se absorbe rápidamente sin dejar una película de residuo."


-Textura:
     Su textura es acuosa, nada untuosa. Al ser en gel, es muy cómoda de usar y resulta muy refrescante.

- Absorción:
     Gracias a la cantidad de agua que tiene, se absorbe casi inmediatamente, dejando la piel suave y aterciopelada.


-Olor:
     Muy ligero, como a rosas. Pero recordemos que Clinique no tiene perfumes en sus formulaciones, así que imagino que será por alguno de los componentes.



- Valoración personal:
     He utilizado esta crema durante un par de años sin cambiarla, porque veía que mi piel no se acostumbraba a ella y seguía respondiendo igual de bien. Hasta que a la mitad del que es mi... 5º(?) tarro, han empezado a brotarme granos internos, o granos ciegos, que son los que se forman pero no salen a la superficie, no "brotan" por decirlo de alguna manera. Son como bolsitas de pus. Muy dolorosas y persistentes.

     Puntuación: 8/10
Le pongo una  puntuación tan alta porque es totalmente normal  que la piel se habitúe a una crema y la empiece a rechazar tarde o temprano. Así que simplemente puede que sea hora de cambiar.

Precio: 47.50€ Aprox.
¿Dónde comprar?: En cualquier perfumería que tenga la marca, yo la compro o bien en Sephora o en el Corte Inglés.
Para comprar Online: 



Bueno pues hasta aquí hemos llegado hoy! Espero que os haya gustado y que de algún modo u otro os haya sido de utilidad.

 **RECORDAD cuando lleguemos a los 100 seguidores... SORTEARÉ DOS LABIALES DE MAC: Russian Red y otro a elegir por vosotras que sea de lineal fijo, de los normales! (satin, matte, frost, amplified...)  =) A qué esperáis?? =)**


Un besazo enorme de parte de...





4 comentarios:

  1. a mi Clinique siempre me ha ido fenomenal...que rabia que te de esa reacción
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mí también me va todo genial... Una pena!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Que lástima, pero es lo que dices, la piel se termina acostumbrando.
    La crema en si, es una de las que me gustaría probar, aunque por el momento estoy muy contenta con la que es textura en gel (la amarilla) indicada para pieles muy grasas, como crema de día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando otra crema de la marca y de momento me está gustando. Es verdad que la piel acaba acostumbrándose a las cremas, pero lo que puedes hacer es alternarla durante algunos meses con otras que te vayan bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...