miércoles, 5 de diciembre de 2012

Labiales Kate Moss

     Hola, Hola queridos y queridas!!! Sobreviviendo a este frío polar ártico?

Bueno chatos, hoy os traigo otra locura. Pasa que... Me compre el labial 107 de Kate Moss porque me gustó el color y me pareció económico... Ahora claro, cuando me lo puse para ir a trabajar, y me duró 8 horas PERFECTO, incluso después de haber comido, sin resecar, sin cuartearse, y sin perder intensidad... Pues claro a una le entra el maquiyonquismo puro y duro (Va por tí Lu) y al día siguiente fui y me compre otros 4, así sin pensar. Y qué buena compra chavalada, no os lo imagináis!
Bueno! me callo ya y os los enseño! Que de eso se trata!!!


kate moss 058firma
¿¿Te quedas a verlos??



Os parece si empiezo con el...

101- O rosa pálido, muy nude. Pero nada de cara de muerta. Perfecto para ahumados. O looks sencillos, sencillos.


kate moss 043

kate moss 056


Buena


¿¿He dicho ya que son todos mates?? Pues eso. jiji


103- Rosa un poquitín más oscuro que el anterior, más cálido. Color labio total, es decir, es color apto para ir a comprar el pan, o para ir a clase.



kate moss 040

kate moss 053

buena2



106- Rosa super mega hiper genial. Con un subtono azul de morirse, que hace que tengas más dientes de los que normalmente tienes. Lo más parecido? El Impassioned de Mac, pero os dejo abajo los swatches, ya veréis que no.


kate moss 044

kate moss 057

buena 4
Sacando aparato y todo, eso no se ve todos los días.

107- El famoso, mega popular rojo burdeos, bonito de morirse, revivir y subir al cielo, amén. Os lo enseñé en esta entrada. Y es el culpable de esta compra desenfrenada. 


kate moss 042

kate moss 055

Buena 5


Y por último el preciosisisisisisiimo...

109- Naranja-coral-melocotón-mandarina y así cosas naranjas... No se, es precioso, juzgar vosotros mismos.


kate moss 041

kate moss 054

buena3


Y ahora os dejo los swatches comparando algunos labiales de Kate con alguno de Mac. Para que tengáis referencias:

kate moss 038
Arriba-Abajo: 101- Pink Nouveau - 103
kate moss 037

Arriba-Abajo: 106- Impassioned- Force of love-
Lateral: Girl About Town



Conclusiones:

¿Dónde comprar?

Perfumerías, El Corte Ingles... yo en concreto los adquirí en Juteco.

¿Precio?

Costaban 6.99€ pero tenían un 20% de descuento (osea, muerome de amor) y se quedaron en 5.59€.

¿Calidad?

Tienen todos la misma textura, parecen algo secos, pero funden perfectamente con el labio. Son muy cubrientes. Para lo mates que son y las horas que duran intactos, no me resecan NADA de NADA el labio. Me los mantienen perfectos todo el día.
Tienen un perfume de cosmético antiguo que me encanta.

Nota: 9/10


Y hasta aquí hoy!!!!

Os ha gustado???
Os leo!!!!!



Un besazo enorme de...


15 comentarios:

  1. Son todos preciosos!!! no he probado ninguno y no sabría decidirme por uno!!
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que no? por eso me los llevé todos menos el marrón y otro... jajajja

      Muaks!!

      Eliminar
  2. ¡¡Que preciosidades!!
    Me encantan y me alegra saber que duren tantas horas en el labio.
    La verdad es que yo ahora también tengo maquiyonkismo labial, y si pudiera haría como tu, todos pal bolso!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla... si es que... yo tampoco puedo!! Soy mi ruina! xD

      besis!!!

      Eliminar
  3. jajajaja Gracias guapa! XD es un honor que me nombres en tu post, aunque sea para hacer alegoría a ese vicio tan malo que tenemos, jejeje
    Somos tocayas de brackets! (yo estoy hasta las narices y acabo de empezar!)
    :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que cuando me puse a escribir la entrada no podía parar de pensar en tí (oooooh jajja). xD
      ánimo querida!!! Que lo mio lleva ya un laaaaaaaaaargo camino!!!

      Muaks!!!

      Eliminar
  4. Qué bonito el burdeos en particular, y todos en general!! Tanto te dura puesto? vaya, a mi me tiraba para atrás la duración, porque los que no son muy buenos parece que me los como. Tendré que probar al final ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar nena! sobre todo los colores más oscuros! Total por 5 eurillos... =P=P

      Muaks!!

      Eliminar
  5. Son preciosos todos, compré el 107 y estoy muy contenta, es un tono muy de temporada. el 109 es una maravilla, tendré que probarlo guapa!
    Gracias y besitos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, anímate!!! Seguro que cuando los pruebes te enamoras!!

      besiiiiis!!! =)

      Eliminar
  6. acabo de encontrar tu blog por casualidad y esta lleno de buen contenido! las fotos son inpiradoras y muy bonitas! te sigo ya!
    Besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com.es
    Piluca

    ResponderEliminar
  7. El 103 y el 109 me los apunto, me encantan!! Sobre todo el naranjilla, tiene un color muy especial..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos guapa y puedes tener en cuenta que seguro que me compro alguno, ya que si duran tanto y por ese precio, como para no comprárselo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las carusas que pones esther xDDDD

    Ya te iba a preguntar que que tal, y veo que le has puesto un 9, asi que me apunto los colores para el proximo labial, puede que un tono clarito tambien me quede bien :)

    A veces me pregunto, cuantos pintalabios tendra esther ya?

    Un beso muy grande, Silence :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...